6 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 16:45:35 +01:00CET

Canarias adapta la nomenclatura de másteres de la ULL a la nueva normativa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ejecutivo de Canarias ha aprobado, en Consejo de Gobierno, la modificación de másteres de la Universidad de La Laguna (ULL) para este curso 2019/2020 aunque se siguen impartiendo con otros títulos y con modificaciones realizadas para adaptarlos a la normativa actual en este ámbito.

Así de la oferta educativa superior afectada, 24 títulos, solo dos desaparecen por número insuficiente de alumnado de nuevo ingreso: el máster en Arqueología y el de Lógica y Filosofía de la Ciencia, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

En cuanto al resto, que habían sido modificados para adecuarlos a la nueva norma, sin que se eliminaran formalmente los títulos previos a tal modificación, continúan ofertándose con los cambios.

Por otro lado, este jueves también se ha aprobado a propuesta de la Dirección general de Universidades de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes la autorización de la solicitud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para la implantación del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados en su oferta de títulos.

Finalmente, ha dado el visto bueno a la implantación en la Universidad de La Laguna (ULL) del Máster en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos y la modificación de denominación del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que imparte esta universidad.