Canco Rodríguez presenta en el Paraninfo de la ULL el espectáculo 'Yo no soy gracioso'

Publicado 02/06/2015 12:29:57CET
Canco Rodríguez
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El malagueño Canco Rodríguez, guionista, actor y cómico, estará este viernes en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) para presentar su espectáculo 'Yo no soy gracioso', un show que define como "divertido y personal".

Tal y como explica el propio Canco Rodríguez, 'Yo no soy gracioso' surgió de manera natural porque quería hacer algo entre el público y él. Las entradas están a la venta en la plataforma on-line Tomaticket, en el local El Búho La Laguna y en la taquilla del Paraninfo.

'Yo no soy gracioso' es un espectáculo de una hora y media de duración en el que el actor confiesa su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor.

Rodríguez empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal (Málaga) para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota.

Es conocido por su papel de 'Barajas' en la serie 'Aída'; sin embargo, tiene en su haber la aparición en otras muchas series, además de su experiencia en el mundo del teatro, los musicales y el cine. También ha producido el último trabajo musical del artista Alfa, 'Destierro en San Dimas'.

Para leer más