Cárcel para el joven acusado de matar a su novia a cuchilladas en Granadilla de Abona

Publicado 27/11/2019 18:17:25CET
CANARIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
CANARIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Granadilla de Abona, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del joven de 29 años acusado de matar a su novia a cuchilladas el pasado 25 de noviembre.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de delito de homicidio con agravante de parentesco. En su declaración ante el juez, el investigado ha reconocido plenamente la autoría del crimen.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes en una vivienda situada en la localidad de San Isidro, donde la joven de 26 años y su pareja residían junto a la abuela de la víctima. Al parecer, se produjo una fuerte discusión entre la pareja y hubo dos llamadas al 016.

De inmediato se activó un dispositivo de seguridad comandado por la Guardia Civil con apoyo de la Policía Local, pero al llegar a la vivienda, la joven ya había fallecido por heridas de arma blanca, siendo detenido el agresor.

Contador

Para leer más