'Los carnavales del mundo', tema del Carnaval de Santa Cruz de 2021

Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020
Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Europa Press Islas Canarias
Publicado: miércoles, 11 marzo 2020 12:33

SANTA CRUZ DE TENERIFE 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Los carnavales del mundo' ha sido elegido por los internautas como el tema de celebración de las próximas fiestas de invierno del año 2021 de Santa Cruz de Tenerife.

Así ha quedado establecido después del proceso de votación popular impulsado por el Organismo Autónomo de Fiestas, a través de la página web www.carnavaldetenerife.es y que se mantuvo activo durante los primeros diez días del presente mes de marzo.

La gala inaugural del Carnaval del próximo año se llevará a cabo el 15 de enero.

El proceso de votación registró un aumento de participación respecto a ediciones anteriores, con un total de 19.904 votos por los 4.286 de 2019. De todos ellos, la opción de 'Los carnavales del mundo' obtuvo el 22% de los votos, con un total de 4.340 registros.

La segunda propuesta más votada fue la de 'La antigua Grecia', con 4.238 (21%), seguida por Otaku-El Japón del Siglo XXI, con 3.799 votos (19%), Amazonas, con 3.117 votos (16%), 'África', con 2.628 votos (13%), y por último 'Far west', con 1.782 votos (9%).

El anuncio del concurso de votación fue realizado el pasado 1 de marzo en el transcurso del último baile del Carnaval, que se celebró en la plaza de La Candelaria y que concluyó con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Contenido patrocinado