LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria Nacional de Organización de Coalición Canaria (CC), María del Mar Julios, ha considerado hoy que el "presunto complot" en CC contra el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, es "una falacia más" del portavoz parlamentario del PSOE, Santiago Pérez, "para desviar la atención.
Según informó el partido nacionalista en nota de prensa, esta no es más que "una forma de desviar la atención y ocultar los problemas internos que todos conocen en el seno del Partido Socialista".
Julios instó a Pérez "a centrarse en la bomba de relojería que existe en su organización política en lugar de estar levantando falsas intrigas y polémicas sobre CC".
Asimismo, la también diputada autonómica señaló que "el Partido Socialista ya aburre" y lamentó que "necesiten tirar de este tipo de argucias para ocultar sus propios problemas internos y esconder la falta de estrategia que está demostrando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia económica".
Por ello, la Secretaria Nacional de Organización de CC invitó al Partido Socialista canario "a dirigir todas sus energías en los problemas de los ciudadanos canarios y contribuir para que los compromisos del Gobierno Socialista con Canarias se cumplan".