El CCN censura la actitud demagógica de Adán Martín por contribuir al efecto llamada

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 14:00

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Canario-CCN de El Hierro ha censurado la actitud demagógica mantenida por el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, que se ha sacado la foto en su visita a El Hierro repartiendo comida, golosinas, ropa y material escolar a los inmigrantes ya que esta imagen crea un efecto llamada evidente en todo el mundo.

Los centristas entienden que a los inmigrantes irregulares que arriban en cayucos a nuestras costas hay que atenderlos, como no podría ser de otra forma, pero la imagen para la foto de todo un presidente de la comunidad autónoma ofreciendo obsequios a los inmigrantes ilegales es totalmente inadecuada.

El CCN estima que el presidente del Gobierno de Canarias no puede dar esa imagen demagógica que además invita al efecto llamada de los inmigrantes subsaharianos que están esperando para arribar a las costas canarias. Todo ello no es óbice para que se atienda humanitariamente a todos los inmigrantes que llegas a las islas.

El trato humanitario tienen que hacerlo los profesionales que trabajan en las Fuerzas de Seguridad del Estado, la Cruz Roja y las ONGs, pero lo que debe hacer un presidente del Gobierno canario, a juicio del CCN, es arreglar de una vez por todas el grave problema de la inmigración que afecta directamente a todos los isleños.

Contenido patrocinado