ARRECIFE (LANZAROTE), 26 (EUROPA PRESS)
Cerca de 50 empresas de Lanzarote participarán, del 12 al 15 de junio, en la primera Feria del Saldo de la isla (Lansaldo 2008), que pretende "dar salida a las mercancías de temporadas anteriores que se acumulan en los almacenes de los comercios", según informó la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote en un comunicado.
Esta iniciativa supondrá "un refuerzo económico para el sector del comercio, que verá cómo se reducen sus costes de almacenamiento y logística gracias a la mejora en la gestión de stocks". Además, significará "un respaldo a la imagen de marca o empresa y el acceso a mayor número de consumidores, tanto actuales como potenciales", destacó este comunicado.
Lansaldo se llevará a cabo en el recinto ferial de Arrecife y contará con representación de diferentes sectores; el textil, complementos y calzado; ferretería, electrodomésticos, perfumería, juguetes, librería, muebles y automoción.
Asimismo, el coste de participación por expositor, que es de 367,50 euros, incluye según la institución cameral, un stand de 20 metros cuadrados con servicio de limpieza, vigilancia y seguridad, el seguro de responsabilidad civil y accidentes, 100 invitaciones para sus clientes, además de publicidad en los medios de comunicación locales y en el programa de actos.