El Ciclista Mikel Landa - CEDIDO POR GRUPO ANFI - Archivo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El corredor vasco de Bahrain McLaren, Mikel Landa, ha resaltado destaca que Anfi del Mar (Gran Canaria), donde estará alojado durante unas semanas, es uno de los lugares "más seguros del mundo" para entrenar y para descansar.
Según ha informado el Grupo Anfi, el vasco considera que este punto del sur grancanario es de las mejores zonas del planeta para rodar con la bicicleta y desconectar en familia, ya que tiene "unas condiciones fantásticas".
Landa ha tildado a la isla como uno de los "paraísos deportivos más atractivos e únicos de España" no solo por su situación geográfica, sino por su abanico de actividades de ocio y aventura, resaltando los protocolos de actuación del personal de Anfi, "que te da las máximas garantías de seguridad y que hoy en día es prioritario, muy por encima del 'sol y playa'".
Por su parte, el ciclista, que ultima a fondo su preparación para correr el Tour de Francia, ha subrayado que "este año será atípico y más exigente que nunca porque el coronavirus ha obligado a concentrar muchas competiciones" en pocos días. "Está claro que el dichoso covid ha golpeado a todos los sectores con gran virulencia y no podemos bajar la guardia", comentó.
Finalmente, Landa, que avanza en su recuperación de las molestias de espalda, ha destacado que está en "un equipo competitivo, que debe aspirar a todo esta temporada", un grupo en el que se siente "muy cómodo y bien adaptado".