Un ciclista resulta herido grave al chocar contra una moto en la carretera de San Andrés al Bailadero

Publicado 13/07/2019 14:49:07CET
Intervención del personal del SUC
Intervención del personal del SUC - CEDIDA - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista, del que no se conocen más datos, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera TF-12, a unos 4 kilómetros de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las once de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras un accidente de tráfico en el que estaban implicadas una moto y una bicicleta.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, el ciclista que resultó herido de carácter grave y los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer de 44 y 46 años, que sufrieron lesiones de carácter leve.

Posteriormente, tras ser estabilizados, el ciclista fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y los dos ocupantes de la moto en ambulancias de soporte vital básico a Hospiten Rambla.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Para leer más