El Circo Nacional de Cuba estará este fin de semana en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Actualizado 30/07/2008 21:02:50 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Circo Nacional de Cuba comienza hoy sus actuaciones en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana donde permanecerá en cartel hasta este domingo 3 de agosto, con una fusión de acrobacias, baile y música en vivo, según informó hoy el Ayuntamiento municipal en una comunicado.

El objetivo es convertir la localidad del sur de la isla en "referente cultural", y este evento, explicó la nota, va "como anillo al dedo para complementar la oferta" de la temporada estival.

El Circo Nacional de Cuba, que contiene todas las disciplinas, cuenta con música en vivo y 35 artistas de "prestigio internacional" que ofrecen un espectáculo para todos los públicos.

La carpa de dicho circo cubano se ha instalado en el Pabellón Municipal de Deportes de San Fernando de Maspalomas donde ofrecerá, durante cinco días, funciones a las 20.00 horas desde hoy hasta el sábado y a las 17.30 horas los dos días del fin de semana. El precio de las entradas es de 15 euros y se adquieren en Cajatique o en la taquilla del recinto.