SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha apelado este sábado a ir "casa por casa" y "puerta a puerta" con el fin de que Coalición Canaria (CC) tenga representación en las Cortes y las "franquicias" no decidan sobre los intereses de las islas.
En el acto central de campaña de CC y ante unas 300 personas, ha señalado que la próxima cita electoral es "la más importante" para Canarias, y por ello, ha pedido un paso adelante a los comités locales de su partido, que son "la base" de la formación.
"¿Esos comités van a dejar que no tengamos voz en Madrid?", se ha preguntado, al tiempo que les ha solicitado "echar el resto" para que los partidos estatales no les digan a los canarios "lo que tienen que hacer".
Clavijo ha insistido en "salir a la calle" con la "frente alta" porque Canarias "necesita" a CC, y no ha ocultado que "no hay nadie mejor" que Ana Oramas y José Manuel Bermúdez para representar al archipiélago.
"Lo que ocurra el 26 de junio está en nuestras manos. No valen excusas, somos nacionalistas y vamos a ganar las elecciones", ha comentado.