La colisión de dos coches en Los Realejos (Tenerife) deja cuatro heridos

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 6 abril 2012 14:48

SANTA CRUZ DE TENERIFE 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este viernes tras chocar dos coches en la TF-5 a la altura del municipio de Los Realejos.

Los afectados son un joven de 24 años con traumatismo en el tórax de carácter leve, una joven de 17 años con traumatismo leve en la cadera y otras dos jóvenes, de 22 y 24 años, con cervicalgia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.46 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de la colisión entre dos vehículos.

A la zona se desplazó personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) que asistió a los heridos y decidió su traslado a Hospiten Bellevue en tres ambulancias de soporte vital básico.

Contenido patrocinado