Una colisión entre varios turismos en Tenerife deja 4 heridos leves

Publicado 23/02/2015 9:23:47CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre tres turismos en Tenerife ha dejado un total de cuatro personas heridas de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, en la autopista TF-5, en sentido norte, a su paso por el municipio de El Sauzal, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había dos hombres, de 37 y 32 años de edad, que presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 21 años de edad, que también presentaba cervicalgia de carácter leve; y a otra persona, sin identificar en un primer momento, que presentaba lumbalgia de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Finalmente, en el lugar del incidente se personaron efectivos de Conservación de Carreteras que realizó tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.