La comedia '¡El último que apague la luz!' con Emma Ozores gira este enero por cinco islas de Canarias

Cartel de '¡El último que apague la luz!'
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Publicado 08/01/2019 13:00:13CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La comedia '¡El último que apague la luz!', un homenaje escénico a Antonio Ozores protagonizado por Emma Ozores y con el actor Juan Anillo, girará durante este mes de enero por las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, según ha informado la organización.

En concreto, las funciones comienzan este 11 de enero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, continuando los días 12 y 13 en el Paraninfo de San Cristóbal de La Laguna.

Ya en Gran Canaria, el 16 de enero habrá una representación en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, en 17 en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, el día 18 en La Aldea de San Nicolás, el 19 de enero en Expomeloneras y el día 20 de enero en la Villa de Moya.

Por su parte, la obra '¡El último que apague la luz!' se trasladará el viernes, 25 de enero hasta el Auditorio de Corralejo (Fuerteventura) para, un día después, estar en el Teatro Municipal de Teguise (Lanzarote).

Por último, Emma Ozores y Juan Anillo llevarán hasta la obra a isla de La Palma con una función en el Teatro Circo Marte. Todas las actuaciones serán a las 20.30 horas.

COMEDIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Concebida como un homenaje escénico a Antonio Ozores, se trata de una comedia para todos los públicos donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, en momentos colectivos, se integrará como parte de la obra.

De esta manera, se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo; se plantean los celos en la pareja y como ser encantador en exceso puede terminar en divorcio; se ve a un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja a los ochenta años; o la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa.

Así, a medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador se va desbordando en risas continuas haciendo que participe del espectáculo a través del humor.

De igual modo, los intérpretes llevarán al público a otras épocas explicando los trucos que utilizaban los grandes actores para recibir el aplauso.

Contador