Actualizado 25/09/2009 22:13 CET

El comité local de CC en Candelaria celebra mañana un encuentro con militantes y simpatizantes del partido

Comité local de CC en Candelaria.
CC.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El comité de Coalición Canaria (CC) de Candelaria celebra mañana a partir de las 10.00 horas un encuentro con militantes y simpatizantes de la formación nacionalista como inicio del curso político de los nacionalistas del municipio, al que asistirá el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

El encuentro se desarrollará en el monte de Los Brezos. Al acto asistirán también dirigentes insulares del partido, entre ellos el jefe del Ejecutivo regional, informó el partido en un comunicado.

El presidente del comité de Coalición Canaria de Candelaria, Efraín Medina, señala que "queremos acercarnos cada vez más a los ciudadanos del municipio, que conozcan nuestras propuestas y saber de primera mano cuáles son sus inquietudes".

En este encuentro, el comité de Coalición Canaria de Candelaria homenajeará a dos históricos militantes, Flora Alonso y Horacio Matías, como gratitud a su labor nacionalista en Candelaria.

Medina enfatiza, igualmente, que "una organización política debe estar a pie de calle y este tipo de encuentros sirven para acercarse a la ciudadanía. Somos alternativa de gobierno y queremos demostrarlo".