La compañía lastminute.com recomienda las Islas Canarias como destino del mes

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 18:00


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Turismo, ha firmado un acuerdo con lastminute.com, la compañía europea líder en venta de viajes y ocio online, para promover como destino del mes al Archipiélago Canario. De este modo, las Islas Canarias se convierten en destino preferente con ofertas específicas, actividades de ocio programadas y excursiones especiales para conocer las islas.

Desde la página web de lastminute.com se puede acceder a información útil acerca de la gastronomía, la cultura, la naturaleza del clima subtropical de las siete islas, los volcanes, etc. El Consejero de Turismo canario, Manuel Fajardo Feo, ha destacado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo la campaña entre los usuarios de lastminute.com.

Esta alianza forma parte de la iniciativa emprendida por lastminute.com para interconectar diferentes destinos de la península y las islas, creando acuerdos con las Entidades de Turismo para incentivar los movimientos transnacionales.

La compañía cuenta con más de 16.500 proveedores y realiza acuerdos exclusivos con la mayoría de las compañías de aviación y cadenas hoteleras a nivel mundial. lastminute.com se diferencia de su competencia, tanto por su oferta de ocio y viajes a precios muy asequibles, como por la preparación y entrega de productos y servicios diferentes y originales.

Por todo ello, cuenta con más de 10 millones de suscriptores a su boletín semanal en Europa, de los cuales más de 1.250 son en España. lastminute.com desde el mes de julio de 2005 forma parte de Sabre Holdings Corporation, a través de su división de Travelocity.