Continúa la búsqueda del hombre que cayó el lunes al mar, en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: miércoles, 12 febrero 2014 14:34

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias continúan este miércoles con la búsqueda del hombre que cayó durante la tarde del lunes al mar en la zona de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, junto a dos menores de edad que sí fueron rescatados de una cueva, donde se resguardaron.

Sin embargo, la búsqueda del hombre aún no ha dado resultado alguno, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 a Europa Press.

En el dispositivo de búsqueda participan, entre otros, Salvamento Marítimo, así como efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

Los hechos se remontan a las 18.00 horas del lunes, momento en el que el 112 recibió una alerta en la que se informaba de que un adulto y dos menores habían caído al agua en la zona militar de El Confital, pudiendo los niños alcanzar una cueva aunque no podían salir y necesitaban ser rescatados.

Contenido patrocinado