Publicado 23/02/2021 11:38CET

Continúa este martes la búsqueda de Juana Ramos en zonas de San Felipe y Moya, en Gran Canaria

Policía Nacional
Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional intensificará durante esta semana, tras la jornada del lunes, la búsqueda de Juana Ramos en las zonas de San Felipe, en Arucas, y Moya, en la isla de Gran Canaria.

Para ello, participan en los trabajos unidades de la Policía Nacional como la Brigada Provincial de Policía Judicial, Medios Aéreos, Unidades de Guías Caninos y Subsuelo, así como un grupo de Unidad de Prevención y Reacción, además de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que colaboran en los trabajos, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

Así, está previsto que en la mañana del miércoles el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, acuda al lugar acompañado del jefe Superior de Policía de Canarias, Rafael Martínez, al puesto de mando avanzado, que ha sido establecido en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

Por último, recuerdan que la investigación judicial continúa bajo secreto de sumario, después de que Juana Ramos desapareciera el 20 de agosto de 2016 y durante este tiempo el principal investigado ha sido siempre el que fuera su pareja.

Contador

Para leer más