Cs aspira a acabar con 32 años de "desgobierno" de CC en el Cabildo de Tenerife

26M.- Cs Aspira A Acabar Con 32 Años De "Desgobierno" De CC En El Cabildo De Tenerife
CS
Publicado 05/05/2019 14:32:36CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha presentado este domingo en Tenerife a su equipo para concurrir al Cabildo, "un equipazo ganador que va a acabar con los 32 años de desgobierno de Coalición Canaria (CC) en la Institución insular".

Así lo ha manifestado el candidato de Cs a la Corporación tinerfeña, Enrique Arriaga, quien ha señalado que su formación "impulsará el cambio que necesita la isla".

Para ello, ha apostado por una lista formada por perfiles técnicos y con experiencia en diferentes ámbitos, "procedentes de la sociedad civil, sin mochilas, y que de verdad vienen a trabajar por y para todos los tinerfeños".

Entre las líneas programáticas, Arriaga ha señalado que Ciudadanos "defenderá y modernizará la Institución insular, haciéndola más eficaz y transparente", con el fin de que "sirva de elemento vertebrador de la administración".

Ha indicado que también Ciudadanos "trabajará desde el minuto uno para mejorar la movilidad en la isla; para recuperar el sector primario; para garantizar el suministro de agua de consumo y de riego en cantidad y calidad, y para conseguir unas costas libres de vertidos".

Además, la formación se compromete a poner en marcha "un plan de reconversión y modernización de los destinos turísticos maduros; a fomentar un nuevo modelo energético sostenible; y a rebajar la grasa de la administración, eliminando chiringuitos y acabando con la red clientelar de CC, que ha contado con la complicidad y el apoyo de PP y PSOE".

"El Cabido de Tenerife necesita un giro político, y ese giro solo puede llegar con Ciudadanos", un partido que "apuesta por el futuro y que trabajará para recuperar el prestigio que antes del desgobierno de CC tenía esta institución".

A Enrique Arriaga le acompañarán en la candidatura de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife Concepción María Rivero; José Alberto de León; José Clemente Díaz; Bélica Pérez; Enrique Ernesto Rosales; María Isabel Bello; Maribel Díaz; José Domingo Alonso; Ariadna Perdomo; Eduardo Zerolo; Genoveva de Cossio; Argelio Díaz; Javier Hernández; Sara María Ruíz; Tomás Félix García; Raquel Nivaria Plasencia; Enoc de la Cruz; Carmen Pilar Navarro; Huneidi Abdul; Julia Isabel López; David Wiot; Gema María Díaz; Cristhian Expósito; Tania de León; José Adán García; Sara Martín; Rocío Clavo; Carlos Adrián Fuentes; Marcela Sandra Ramallo; Óscar David Florez, y como suplentes Ana María Campos y Moisés Cruz.

Contador