Cs exige al alcalde Hidalgo la adopción de "medidas urgentes" para acabar con el "caos" y la "suciedad" de la ciudad

Publicado 17/12/2018 17:45:23CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha exigido al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), que "tome las riendas del servicio de limpieza y adopte medidas urgentes que permita acabar con el caos y la suciedad en la que está sumida la ciudad".

Así lo ha asegurado la portavoz municipal de Cs en la corporación capitalina, Beatriz Correas, quien ha denunciado que "una vez más tras este fin de semana los contenedores amanecen repletos de basura", fruto de "la mala gestión municipal de la que ha adolecido esta área desde el minuto uno de mandato".

"La concejal de Limpieza, Pilar Álvarez (LPGC Puede), no puede seguir ni un minuto más gestionando esta área", por lo que desde Ciudadanos han pedido al alcalde que "asuma estas competencias", porque "los vecinos y los turistas que visitan la capital grancanaria se merecen una ciudad en condiciones y no un continuo vertedero".

"El servicio de limpieza desde el inicio de mandato ha estado carente de gestión", y la lástima es que "los vecinos ya se han acostumbrado a ver día tras día contenedores llenos, y suciedad en todos los puntos de la ciudad", ha indicado Correas.