Darias mantiene sus responsabilidades en Sanidad con "máxima intensidad" hasta que Sánchez "lo decida"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, durante una comparecencia pública, a 17 de enero de 2023, en Salamanca, Castilla y León (España).
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, durante una comparecencia pública, a 17 de enero de 2023, en Salamanca, Castilla y León (España). - Manuel Ángel Laya - Europa Press
Publicado: viernes, 20 enero 2023 14:36

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha apuntado este viernes que mantiene sus responsabilidades en el Ministerio con "máxima intensidad" al igual que en la candidatura, compaginando ambas, hasta que el presidente del Gobierno de España "así lo decida".

"Cuando el presidente del Gobierno de España así lo decida, mientras tanto estoy con máxima intensidad en mis responsabilidad ministeriales y con máxima intensidad en la candidatura", apuntilló en declaraciones a los periodistas tras un acto.

En este sentido, ha indicado que es conocida su "capacidad de trabajo, echarle horas al día, 24/7 y, por tanto, cuando el presidente del Gobierno de España así lo decida" dejará el Ministerio de Sanidad.

Contador

Más información