Desarticulado un punto negro de venta de hachís en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria

Material Incautado
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Actualizado: jueves, 26 abril 2012 15:20

La Policía Nacional se incauta de 1.740 euros en efectivo y 1.018 gramos hachís de alta calidad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a M.S.G. como presunto autor de un delito contra la salud pública, desarticulando así un punto negro de venta de hachís en la zona de la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

De esta manera, policías de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas desarrollando durante los últimos meses distintas operaciones policiales con el objetivo de detectar y desarticular puntos negros de venta y tráfico de drogas en distintas zonas de la Capital.

Así, se incidió especialmente en la zona de Las Canteras por ser un atractivo turístico de la ciudad, mientras que como consecuencia de dichas investigaciones, los funcionarios policiales detectaron a un individuo que se dedicaba a la venta de sustancia estupefaciente en el Paseo de la playa.

Además, los agentes comprobaron que también utilizaba su vivienda, un apartamento de la zona, para desarrollar la ilícita actividad.

Una vez identificado, los investigadores procedieron a establecer el correspondiente dispositivo que dio como resultado la detención del traficante.

Mientras, con la perceptiva Autorización Judicial, los policías procedieron a realizar la entrada y registro en el domicilio del detenido, donde se incautaron de útiles y herramientas para el corte y manipulación de la droga, 1.740 euros en efectivo y 1.018 gramos hachís de alta calidad, consistente en 'Polen de Hachís' y 'Hachís Paquistaní'.

Como resultado de esta operación policial se ha conseguido la erradicación de un relevante punto de venta de sustancia estupefaciente, dando así respuesta a los múltiples requerimientos vecinales sobre el constante tráfico de consumidores en sus calles.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.