Publicado 12/09/2022 10:39

Detenidas dos personas por robar al menos seis móviles durante la misma noche en una discoteca de Gran Canaria

Teléfonos incautados
Teléfonos incautados - CEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL

Fueron pillados con hasta siete dispositivos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con numerosos antecedentes y a una mujer sin antecedentes, ambos de 19 años, como presuntos autores de un delito de hurto por robar al menos seis teléfonos móviles durante la misma noche en una discoteca de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de agosto cuando varias personas denunciaron el hurto de sus teléfonos en una discoteca de un centro comercial del sur de la isla.

En este sentido, agentes que estaban en las inmediaciones pudieron localizar a los presuntos autores, que portaban un total de siete móviles sobre los que no pudieron justificar su procedencia.

Por ello, tras hacer las gestiones pertinentes se pudo comprobar que seis de los teléfonos incautados habían sido denunciados como sustraídos esa misma noche, por lo que fueron devueltos a sus propietarios.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo a los presuntos autores de los hurtos, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Más información