SANTA CRUZ DE TENERIFE 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos jóvenes de 23 años como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en un bar-restaurante situado en la zona centro de la capital.
En el plazo de un mes, los autores de los hechos accedieron dos veces en el establecimiento tras romper la puerta, sustrayendo dinero y varios efectos de hostelería, según una nota de la Policía Nacional.
Las gestiones practicadas por los agentes permitieron localizar el vehículo utilizado para el transporte de los efectos sustraídos y a los autores de los hechos. En un registro posterior, se localizó e intervino una máquina amasadora de pasta y otros efectos.
Se da la circunstancia de que uno de los detenidos era trabajador del restaurante, lo que facilitaba la acción al tener conocimiento del local, los lugares donde se encontraban los efectos, así como puntos débiles de acceso, a la vez que dificultaba la investigación por dar informaciones falsas.
Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.