SANTA CRUZ DE TENERIFE 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, ha detenido a tres personas; un hombre de 31 años y dos mujeres, una de 34 años y otra de 27, vecinos de Adeje y naturales de Colombia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Según informó el Instituto Armado, los hechos se produjeron después de que se vigilasen varios domicilios, donde vivían los arrestados, al tenerse sospechas de que podrían estar cometiendo un delito dada la cantidad de personas que frecuentaban las viviendas donde habitan. Después de confirmadas las sospechas, se solicitó por parte de la Guardia Civil de Adeje la pertinente autorización judicial de entrada y registro de domicilios.
Una vez en el interior de las casas, se encontraron y fueron incautados un total de 125,9 gramos de cocaína, 96,85 gramos de hachís, 1.630 euros en billetes fraccionados en billetes de 20 y 50 euros, así como dos pesas de precisión, sustancias para cortar la cocaína y un ordenador portátil, entre otros aparatos de electrónica y de dudosa procedencia.