Detienen a un delincuente habitual tras ser sorprendido robando en un coche en la Avenida de Anaga

Publicado 17/07/2019 11:32:22CET
Sucesos.- Dos detenidos por amenazar de muerte a los empleados de un local por oponerse a darles dinero
Sucesos.- Dos detenidos por amenazar de muerte a los empleados de un local por oponerse a darles dineroPOLICÍA NACIONAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, por sustraer en el interior de un coche aparcado en la calle unas gafas y dos memorias exteriores, todo ello valorado en unos 700 euros.

Los hechos ocurrieron cuando la Policía Nacional recibió una llamada telefónica de un testigo en la que se informaba de que había un varón fracturando el cristal de un vehículo que se encontraba aparcado en la zona de la Avenida de Anaga.

Los agentes actuantes, una vez recopilaron los datos físicos y de vestimenta del autor de los hechos, inspeccionaron los alrededores del lugar y observaron a un varón con actitud huidiza y que coincidía con todos los datos aportados por el testigo.

Una vez procedieron a interceptarle e identificarle, observaron en el mismo pruebas contundentes relacionadas con la comisión del hecho, como que presentaba restos de sangre en una de las manos y que se había dado la vuelta la camiseta con la intención de confundir su identificación. Por tal motivo fue detenido y trasladado a Comisaría para la práctica de las correspondientes diligencias.

La intervención ha sido desarrollada en el marco del dispositivo establecido en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de prevenir y reprimir los delitos de robo de y en interior de vehículo.

El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Para leer más