Publicado 12/07/2021 13:58CET

Detienen a una mujer y a un hombre por traficar con droga en su vivienda de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y a un hombre, de 24 y 31 años respectivamente, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al vender desde su vivienda en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el citado municipio, lo que motivó una investigación que les permitió comprobar que numerosos individuos acudían hasta las inmediaciones del domicilio de los investigados con la supuesta intención de adquirir drogas.

Así, tras identificar a los inquilinos de la vivienda, se les detuvo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

En relación con ello, tras tener la correspondiente orden judicial, los agentes realizaron un registro en la vivienda en cuestión donde le incautaron 720 gramos de cocaína, dos pistolas y un revolver --todas ellas simuladas--, así como un machete, una catana, dos balanzas de precisión, 51.745 euros en efectivo y otros efectos.

Finalmente, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decreto el ingreso en prisión de uno de ellos.

Contador

Para leer más