Actualizado 23/08/2018 12:49 CET

Detienen en Tenerife y La Palma a cuatro fugados de la justicia

[Grupocanarias] Nota De Prensa "La Policía Nacional Detiene A 4 Hombres Reclamad
POLICÍA NACIONAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres con Órdenes Europeas de Detención y Entrega que eran buscados por autoridades de sus respectivos países por diferentes delitos. Tres de ellos fueron arrestados en el sur de Tenerife y el cuarto en la isla de La Palma, pasando a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid competente en este tipo de hechos.

Las actuaciones de la Policía Nacional se desarrollaron entre los días 28 de julio y 15 de agosto, tras la localización de los cuatro hombres en diferentes días que eran buscados por tener pendientes una Orden Europea de Detención y Entrega por los países de Bélgica, Reino Unido, Italia y Alemania.

En el sur de Tenerife fueron detenidos un varón de 52 años y origen belga que era buscado por delitos de agresión sexual; un joven de 27 años, de origen británico, buscado por un delito de tentativa de homicidio, y un senegalés de 37 años que estaba siendo buscado por un delito contra el orden público y seguridad del Estado. En La Palma se arrestó a un varón de 36 años, de origen búlgaro y nacionalidad alemana, buscado por un delito contra las personas.

Las actuaciones e investigaciones realizadas para la detención de estos cuatro hombres fueron desarrolladas por policías nacionales de las Comisarías de Santa Cruz de Tenerife, Sur de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma.

Para leer más