La directora Mar Coll participa en un coloquio cinematográfico en el Teatro Guimerá (Tenerife)

Publicado 15/04/2014 19:32:47CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cineasta barcelonesa Mar Coll y su película 'Todos queremos lo mejor para ella' serán mañana miércoles las protagonistas del ciclo 'Encuentros con el cine', programado por el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife y que tendrá lugar en el Teatro Guimerá.

A partir de las 20.00 horas comenzará la proyección del film y posteriormente se celebrará un coloquio abierto con la directora, que fue galardonada con el Goya al mejor director novel por su película 'Tres días con la familia'.

El debate será moderado por el documentalista y teórico del cine Dailo Barco, y las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en la taquilla del Teatro de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, o llamando al teléfono 922 609 450.

'Todos queremos lo mejor para ella' narra la historia de Geni, una mujer de 38 años que tras sufrir un grave accidente es incapaz de retomar su vida con normalidad.

Su actriz protagonista, Nora Navas, ha logrado gracias a este trabajo los premios a mejor actriz en la Seminci de Valladolid, en el Festival de Cine de Miami y en los Premios Gaudí, que también reconocieron a Clara Segura como mejor actriz secundaria.