DISA inaugura una nueva estación de servicios en Agüimes (Gran Canaria)

Publicado 25/12/2015 13:17:15CET
Estación de Servicios Balos
RUBÉN GRIMÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

DISA inauguró ayer jueves una nueva gasolinera en el municipio de Agüimes (Gran Canaria), la Estación de Servicios Balos, situada en el barrio del mismo nombre, junto al establecimiento de Mercadona en Vecindario.

Como promoción de apertura, los 3.000 primeros clientes recibirán vales con descuento para el siguiente repostaje y regalos promocionales, como mochilas, libretas, entre otros, según una nota de la compañía.

El consejero delegado de la Red de Estaciones DISA, Bernabé Rodríguez Pestrana, ha dicho que se trata de "una estación que cuenta con un completo servicio, con personal para suministro de combustible a los vehículos en pista, y dará empleo a seis personas".

El diseño de esta nueva instalación es "moderno y vanguardista y está dotada de las mejores medidas de seguridad, por encima de los estándares exigidos por ley", añadió Bernabé, que destacó que "cumple con las más altas exigencias de seguridad, de acuerdo con las mejores prácticas de DISA".

La instalación dispone de dos surtidores multiproducto, zona de tienda y los servicios básicos para el mantenimiento del vehículo (aire, agua y lavado). Además, emplea bombillas con tecnología LED para el ahorro energético tanto en la zona de repostaje como en los elementos de imagen.

Para leer más