Publicado 26/02/2021 10:17CET

DISA y ROME Tintorería ponen en marcha un nuevo servicio de taquillas inteligentes para la recogida y entrega de ropa

Juan Manuel Ríos, gerente de ROME Tintorería
Juan Manuel Ríos, gerente de ROME Tintorería - EUROPA PRESS
Servicio de recogida y entrega de ropa Servicio de recogida y entrega de ropa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo DISA y ROME Tintorería han puesto en marcha un nuevo servicio mediante un sistema de taquillas ubicadas en la Estación de Servicio DISA de la calle Fomento, en Santa Cruz de Tenerife, para la recogida y entrega de ropa sin necesidad de que sus usuarios tengan que desplazarse ni ceñirse a los horarios comerciales.

A través de taquillas inteligentes que cuentan con 30 espacios, los usuarios podrán hacer entrega de sus prendas con la máxima seguridad y comodidad gracias a un sistema totalmente automatizado al servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para usar este novedoso sistema, el cliente debe acercarse al punto de entrega y recogida instalado en DISA Fomento e introducir en la pantalla táctil su número de móvil para recibir un mensaje con un código. Tras introducir este código y el número de prendas, la taquilla se abrirá de forma automática. Por último, tan sólo queda cerrar el compartimento y el pedido ya está en proceso.

ROME Tintorería, con más de 35 años de trayectoria, recibirá el pedido, realizará la recogida de las prendas y, tras proceder a su limpieza, las volverá a depositar en la taquilla. Al cliente le llegará un mensaje con un código de retirada y el pago podrá realizarse con tarjeta bancaria o móvil mediante NFC.

El gerente de ROME Tintorería, Juan Manuel Ríos, afirma que estos nuevos puntos de recogida "han venido para quedarse". "Facilitamos la vida a nuestros clientes, ahorrándoles más desplazamientos de los necesarios y reduciendo el contacto con la misma calidad, ya que la limpieza se sigue haciendo en nuestras instalaciones en La Laguna".

En los últimos años, DISA está incorporando novedades en servicios y productos dentro de sus estaciones de servicio y tiendas. El objetivo es aumentar la utilidad de la parada que realiza una persona en una estación de servicio, facilitándole la posibilidad de realizar varias tareas rutinarias en un mismo momento y lugar.

Ejemplo de ello ha sido la introducción de servicio de parafarmacia, productos gourmet o saludables, servicios de lavamascotas, entre otros, en la red de estaciones DISA/Shell. DISA espera contar con buena acogida por los usuarios de esta nueva propuesta que facilita el acceso al servicio de tintorería de forma ágil y cómoda.

Para leer más