3 de junio de 2020
 
Publicado 11/03/2014 8:59:50 +01:00CET

DKV Seguros tiene nueva sucursal en Las Palmas de Gran Canaria

DKV Seguros
DKV

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora DKV Seguros tiene desde hoy una nueva sucursal en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en la calle Mesa y López de la capital grancanaria, que tendrá una plantilla de ocho trabajadores.

En el acto de inauguración de la nueva sucursal han estado presente el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu; el director general de Salud de DKV Seguros, Francisco Juan; el director general Comercial, Pedro Orbe; y el director de la sucursal DKV Seguros Las Palmas Juan Antonio Couros, a quienes han acompañado diversos invitados.

Actualmente, la aseguradora tiene en Gran Canaria 38.681 clientes y un volumen en primas que asciende a 12,5 millones de euros. DKV estaba presente en la capital grancanaria y en la isla como Previasa, desde principios de los noventa, y como DKV desde 1998.

En este sentido, dispone de un cuadro médico que cuenta con más de 350 profesionales. Respecto al volumen de primas adquiridas del Grupo DKV consolidado alcanzó los 645 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 3 por ciento (6,3% en Salud) respecto al año anterior, según informó la aseguradora en nota de prensa.

Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la marca donde Munich Re combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios. En España, está implantado en todo el territorio nacional, con una red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados y da servicio a casi 2 millones de clientes.

Lo más leído

  1. 1

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"

  2. 2

    Barón Rojo se "desvincula absolutamente" de las opiniones políticas de Sherpa y recuerda que no es miembro del grupo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    El Pentágono se desmarca de las palabras de Trump sobre movilizar al Ejército para hacer frente las protestas

  5. 5

    La preciosa felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Hoy celebramos tu vida"