Publicado 22/04/2016 11:18CET

Domínguez afirma que Alonso "sigue enamorado" del PP

Manuel Domínguez
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha señalado este viernes que el presidente del Cabildo, Carlos Alonso "sigue enamorado" de su partido, ya que su intromisión en la vida orgánica de los populares le recuerda "a cuando alguien habla de su expareja o lo hace cuando siente odio o porque sigue enamorado".

En declaraciones a Europa Press, ha comentado que Alonso abandonó el PP hace año pero "sigue mirando de reojo", probablemente porque es una formación nacional "con más llegada, una visión más europea y no tan insular, el PP se acerca más a su visión de la política que CC".

En su opinión, sus críticas diciendo que el PP Tenerife "pinta muy poco" en la sucesión de José Manuel Soria son una "salida tono" a la que ya están acostumbrados porque siempre está "a la búsqueda de titulares que sean notorios para darle más popularidad".

Según Domínguez, el presidente tinerfeño ha hecho unas "declaraciones gratuitas" que, en todo caso, no van a afectar a las relaciones entre ambos partidos. "No soy de los que deja marcado en la libreta las cuestiones", ha explicado.

Para leer más