Dos heridos, uno de carácter grave, tras colisionar un turismo y una motocicleta en La Guancha (Tenerife)

Publicado 31/12/2018 10:36:33CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una motocicleta en la carreteras TF-5, a la altura del municipio de La Guancha (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los hombres presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismo de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 25 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias, mientras que efectivos de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

Contador