Publicado 03/03/2021 09:34CET

Dos heridos de diversa consideración al colisionar un turismo y una moto en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar una moto y un turismo a su paso por Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 19.18 horas del martes en la rotonda de Los Pajaritos, en la vía que conecta la GC-10 con la GC-100, a su paso por Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar comprobó que el motoristas, de 21 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave.

Asimismo, atendieron a la conductora del turismo que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en cadera. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente se personaron además efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.