Publicado 22/01/2021 09:36CET

Dos personas heridas tras una colisión frontal de dos motocicletas en Arucas (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras colisionar frontalmente dos motocicletas en Arucas, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en el Camino del Arco del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo, el personal del SUC asistió al otro herido que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Santa Catalina.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Para leer más