Dos personas y un menor heridos tras colisionar dos turismos en La Orotava (Tenerife)

Publicado 13/05/2019 9:40:42CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 56 años, y otro de 35 años, junto a un menor, de 8 años, han resultado heridos en una colisión de dos turismos en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, en la vía TF-176, a la altura de El Rincón del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 56 años presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado a Hospiten Bellevue.

Asimismo, asistió al menor de 8 años que, en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor abdominal de carácter moderado, motivo por el que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

También atendieron en el lugar al hombre de 35 años, por lo que no precisó traslado a un centro sanitario. Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Contador