1 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 9:24:38 +02:00CET

Dos personas resultan heridas de carácter menos grave tras una colisión frontal en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, de 32 y 29 años de edad, han resultado heridos de carácter menos grave tras una colisión frontal en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, a las 00.41 horas, en la TF-82, en el municipio de Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre, de 32 años, presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, mientras que el joven, de 29 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter menos grave. Ambos fueron trasladados a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Bomberos de Tenerife que tras comprobar que los heridos no estaban atrapados, colaboraron en la retirada de los vehículos. Asimismo, en la zona se personaron agentes de la Policía Local, que trabajó con los recursos de emergencias, así como Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.