Actualizado 22/07/2012 18:54 CET

Dos personas resultan heridas en una colisión en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y una moto que ha ocurrido este mediodía en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido una joven de 18 años de edad, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín al presentar una lesión medular, y un chico de 22 años, que también ha sido hospitalizado por policontusiones de carácter menos grave.

El suceso se produjo en la GC-202, a la altura de Dos Roques, sobre las 13.40 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que dos personas habían resultado heridas en un accidente de tráfico, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los heridos, que fueron trasladados a un hospital tras ser estabilizados.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones