26 de febrero de 2020
 
Actualizado 10/12/2011 10:51:36 CET

Fallece un motorista en Tenerife tras chocar contra un árbol

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas sufridas tras haber sufrido un accidente de moto en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Ramujo, en Cabo Blanco. Sobre las 19.15 horas el Cecoes registró una alerta informando de que el conductor de un ciclomotor estaba inconsciente tras haber chocado contra un árbol, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Arona, un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Cabo Blanco, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar del siniestro, comprobaron que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los efectivos sanitarios le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar tanto básicas y como avanzadas sin éxito, por lo que sólo se pudo certificar su fallecimiento.