18 de febrero de 2020
 

Fernández (PP) asegura que la solución a la crisis pasa por un "partido de derechas" que privatice las empresas públicas

Actualizado 24/06/2008 21:11:44 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional del PP, Manuel Fernández, aseguró este martes que "no hay otra solución" a la actual crisis económica que no pase por el gobierno de un "partido de derechas, con las ideas claras, que fomente la privatización de las empresas públicas y dinamice la economía".

Fernández explicó, durante un desayuno de trabajo de los diputados del grupo parlamentario del PP, que esta línea política hace que "la gente tenga otra conciencia y empiece a invertir". "Ya ocurrió con el gobierno de José María Aznar con el milagro español", dijo.

En esta línea, el popular no confió en que las medidas impulsadas por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero vayan a solucionar la crisis, que afirmó "está empezando". Así describió que la actual situación se caracteriza por la "falta de seguridad jurídica" donde los agentes económicos no tienen confianza en el desarrollo.

El diputado del PP afirmó que mientras la derecha "arregla" la economía, los gobiernos socialistas no. Aquí añadió que cuando la gente se olvida de la política del PSOE es cuando le vota.

Por su parte, su compañera de filas, Rosa Rodríguez, abogó porque el Ejecutivo central impulse "medidas más concretas" que la congelación de los sueldos de los altos cargos, ya que éstos no suponen un porcentaje "reducido" a tener en cuenta en los presupuestos. "Es una iniciativa de marketing", dijo Rodríguez.