El tranvía pone en marcha una campaña de Navidad para apoyar al comercio local

Actualizado: lunes, 21 diciembre 2015 14:47

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

   El Cabildo, a través de Metropolitano de Tenerife (MTSA), ha puesto en marcha la campaña de Navidad 'Hacia Belén va el tranvía ¡clin, clin!' con objeto de promover el uso del tranvía como alternativa al vehículo privado e impulsar las compras en el comercio local.

   La campaña ha sido presentada esta mañana en la parada del Intercambiador por el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina; el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, y el gerente de Metropolitano de Tenerife, Andrés Muñoz de Dios.

   Este año la campaña estrena villancico, 'Hacia Belén va el tranvía ¡clin, clin!', adaptación de uno de los clásicos del cancionero navideño con el que Metropolitano invita a quienes lo deseen a participar en su concurso de villancicos del tranvía.

   Efraín Medina señaló que la campaña, a través de este villancico, "pretende fomentar el uso del tranvía con una gran escalera mecánica que nos lleva a cientos y cientos de comercios que están entre Santa Cruz y La Laguna".

   Además, indicó que se puede concursar grabando este villancico y colgándolo en la página de Facebook del tranvía y optar a premios, como bonos de transporte y otros premios de Zona Comercial Tranvía.

   Por su parte, Manuel Ortega recordó que en estas fechas, de gran volumen de desplazamientos, recurrir a los intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna y el uso del transporte público (tranvía y guagua) es "la mejor manera de evitar atascos y problemas de movilidad".

   La campaña de Navidad del tranvía se completa con la inserción de carteles promocionales en las marquesinas, en las redes sociales, con la rotulación de paradas y con la difusión de su jingle navideño en las emisoras locales.

   También forma parte de esta iniciativa promocional el plan de servicios especiales de Navidad que Metropolitano de Tenerife ha previsto para los fines de semana, así como para Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes Magos.

   Toda la información sobre los horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900 700 750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Leer más acerca de: