30 de marzo de 2020
 
Publicado 26/02/2020 12:00:33CET

Fuerteventura obtiene el Travellers Choice Destino de Moda 2020 de Tripadvisor

Playa de Fuerteventura
Playa de Fuerteventura - CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA - Archivo

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La isla de Fuerteventura ha obtenido el Travellers Choice Destino de Moda 2020 que otorga la web de viajes Tripadvisor y que este año incluye dos categorías, tales como son Destinos de Moda y Destinos Emergentes.

Al respecto, la responsable de Comunicación de Tripadvisor en España, Blanca Zayas, indicó que los "mejores viajes están inspirados por viajeros que han estado allí antes", de tal forma que la elección de los ganadores de los Destinos de Moda y Emergentes "se basan en las opiniones y el creciente interés de los viajeros" de esta web.

Por ello, añade, son una "fantástica fuente de inspiración para descubrir nuevos lugares". Asimismo apuntó que desde los destinos "más queridos ahora por los viajeros, hasta aquellos que están generando interés para el futuro en los exploradores más aventureros, todos estos ganadores merecen la atención", según informó Tripadvisor en nota de prensa.

Actualmente, la isla de Fuerteventura es el "único destino español reconocido en el Top 20 mundial de Destinos de Moda", ya que ocupa el puesto 16º del ranking global en los Travellers' Choice Destinos 2020 de Tripadvisor, considerado como un "destino irresistible" donde confluyen vida nocturna, práctica de deportes acuáticos, parajes naturales "excepcionales y una rica" cultura local.

En el primer puesto de estos destinos se encuentra la ciudad india de Cochín (o Kochi), que el último año ha experimentado el "mayor aumento de opiniones positivas y ha generado gran interés" entre los viajeros de Tripadvisor.

Para leer más