García Egea (PP) espeta al presidente canario que "no se puede defender a Pedro Sánchez y a los canarios a la vez"

Publicado 06/09/2019 14:39:39CET
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este viernes en el centro de la nueva presidenta del PP de Canarias, María Australia Navarro, y el nuevo presidente insular de Gran Canaria, Poli Suárez
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este viernes en el centro de la nueva presidenta del PP de Canarias, María Australia Navarro, y el nuevo presidente insular de Gran Canaria, Poli SuárezEUROPA PRESS

El dirigente popular sostiene que "el proyecto fracasado de la izquierda tiene su máximo exponente en Canarias"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha espetado este viernes al presidente de Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres, que "no se puede defender" al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "y a los canarios a la vez".

"Sánchez debe parte de la financiación de los canarios, y Torres no exige que le pague, sino que intenta defender a Pedro Sánchez de las necesidades de los canarios", aseveró el popular antes de tomar parte en la junta para nombra a Poli Suárez nuevo presidente del PP de Gran Canaria.

Así, Egea puso en valor que el "PP se renueva" en Canarias para ofrecer una alternativa al PSOE y resaltó la figura de Suárez, que "conoce como nadie la isla de Gran Canaria". "El PP continúa ofreciendo lo mejor de sí mismo, trabajando en todas las islas para ofrecer un proyecto renovado", garantizó.

Por otra parte, culpó al PSOE de la desaceleración del turismo en Canarias: "se ha notado que la izquierda gobierna" en España y en Canarias. Para el líder popular, en el PSOE "no están preocupados por los problemas que está empezando a mostrar el sector turístico".

"Dicen que sobran turistas, quieren poner la tasa turística y no dan la bienvenida al inversor, al que quiere crear oportunidades", criticó sobre el PSOE.

"CANARIAS ES EL MÁXIMO EXPONENTE DEL FRACASO DE LA IZQUIERDA"

Además, aseveró que "este verano ya se ha notado un descenso en la ocupación y un retroceso en la creación empleo". "A finales de agosto algunas zonas de Gran Canaria han tenido plazas libres donde nunca antes había ocurrido. El proyecto fracasado de la izquierda tiene su máximo exponente en Canarias, donde el PP está dando un paso adelante para renovar la confianza de los canarios", concluyó.

Contador