Publicado 21/01/2021 18:08CET

Glovo llega a Telde y ofrece sus servicios en cuatro municipios de Gran Canaria

Glovo
Glovo - Europa Press - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Glovo, la app de delivery española, ha llegado al municipio de Telde y ya ofrece sus servicios en cuatro municipios de Gran Canaria, tales como son Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana, Vecindario en Santa Lucía de Tirajana y desde este jueves en Telde.

De este forma, indican que los ciudadanos de Telde podrán disfrutar de una nueva opción de entrega a domicilio, apuntando que a través de Glovo podrán disfrutar en casa o en cualquier punto de la ciudad de la oferta gastronómica de restaurantes como Canary Wok, Natural Burger, Bar Yazmina o Freiduría Ramírez en una media de 30 minutos, según informó Glovo en nota de prensa.

Además, la app de Glovo también permite comprar todo tipo de productos de las tiendas de la ciudad con la opción ''Lo Que Sea'', disponible en el menú principal de la app, así como ofrece la posibilidad de enviar y recibir productos con la opción ''Envíos Express''.

Al respecto, el General Manager Iberia de Glovo, Diego Nouet Delgado, ha señalado que tras "llegar a más de 200 nuevas ciudades en 2020, hoy se da inicio" al plan de expansión de este año y se hace en Telde. "Queremos llevar nuestra app a cada vez más rincones de las islas para que tanto restaurantes como usuarios puedan sumarse al sector del delivery y disfrutar de todas las opciones que Glovo puede ofrecerles en su ciudad", apostilló.

Por otro lado, apuntó que desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo, Glovo ha instaurado una serie de protocolos de seguridad y protección para las entregas incluyendo la previa desinfección de la bolsa que se entrega al repartidor en el restaurante, la eliminación de la firma en la recepción del pedido y que el repartidor deje el pedido en la puerta para evitar cualquier tipo de contacto, entre otras.

También mantiene un canal de comunicación adicional de correo electrónico, monitorizado las 24 horas del día, para recoger las inquietudes de los repartidores y solucionar sus posibles dudas. Añade que los repartidores cuentan, "de forma adicional y totalmente gratuita", con una póliza de seguro privado contratado por Glovo.

Así, dicho seguro les ofrece cobertura durante todo el periodo de colaboración, incluyendo la hora previa y la posterior a la realización de un pedido.