Oramas (CC) apela a un voto "meditado" que piense en Canarias

Actualizado 20/12/2015 12:21:15 CET

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha apelado este domingo a que haya un voto "meditado pensando en esta tierra" porque son unos comicios "muy importantes" para el archipiélago.

   Oramas ha votado en su colegio electoral de La Laguna (Tenerife) pasadas las 10.00 horas, y ante los periodistas, ha agradecido la labor de todas las personas que trabajan en el proceso electoral --como fuerzas de seguridad o presidentes de mesa-- porque realizan una labor "impagable".

   Asimismo, ha dicho que ejercer el voto en democracia en estos "tiempos de cambio" es un "orgullo" para los ciudadanos, y sobre su campaña electoral, la ha tildado de "preciosa" porque ha estado "pegada a la gente", poniendo como ejemplo un acto electoral que mantuvo con unos 60 vecinos del caserío de Isora, en El Hierro.

   Oramas, que ha olvidado los votos y ha tenido que rellenarlos en el mismo colegio, se ha confesado "muy serena y feliz" por el trabajo realizado, y ha destacado la "ilusión" que se percibe en la sociedad ante estos comicios.

   "Venir a votar masivamente supone ilusión después de los últimos ocho años de tanta tristeza con la crisis, que la gente vaya a votar significa que tiene ilusiones, futuro, proyecto y ganas de que los próximos años sean mejores", ha destacado.

   Además, ha comentado que España es un país "maduro" para afrontar estas elecciones, y ha incidido en que hay muchos jóvenes que van a ir a votar. "Es estupendo que la gente joven tome decisiones", ha apuntado.

   Oramas ha afirmado que pasará la jornada electoral "tranquila", ayudando en el partido, y pasando por muchos colegios electorales para relevar a compañeros y llevar el almuerzo a apoderados e interventores.