SANTA CRUZ DE TENERIFE 10 May. (EUROPA PRESS) -
Una mujer ha resultado herida este sábado tras producirse un accidente de tráfico, con tres vehículos implicados, en la TF-65, en la zona de Las Chafiras, en San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 15:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando el incidente, con varios vehículos implicados, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar, efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a una ocupante del interior de uno de los habitáculos.
Por su parte, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario valoró y asistió al afectado, que presentó lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones. Precisó de traslado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.
La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de las labores de limpieza en la calzada.