Un herido grave al chocar contra un coche estacionado y una pared en Tenerife

Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 Canarias
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 Canarias - GOBIERNO DE CANARIAS
Publicado: martes, 6 diciembre 2022 11:35

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 69 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer lues en la calle Candelaria Monte, en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había colisionado con un vehículo estacionado y posteriormente con una pared en la zona mencionada anteriormente

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canaria (SUC), Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado, liberaron a su ocupante del interior del habitáculo y realizaron labores de limpieza en la calzada. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias al presentar diferentes traumatismos de carácter grave. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Más información