5 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 12:28:50 +01:00CET

El Hierro promocionará su oferta turística en Navarra

Valle Del Golfo, En La Isla De El Hierro
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE FRONTERA (EL HIERRO)

VALVERDE (EL HIERRO), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hierro estará presente en la novena edición de la Feria Navartur 'Reyno' de Navarra, que se celebra del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte de Pamplona, que el año pasado recibió la visita de 28.981 personas.

En este encuentro se darán a conocer las últimas tendencias turísticas, propuestas de turismo de proximidad para disfrutar de las comunidades autónomas, y contará con espacios especializados en tendencias como el turismo enológico, gastronómico, cultural, deportivo, entre otros.

Tras ocho ediciones, Navartur se ha convertido en una de las ferias de mayor interés en el Norte de España y en un punto de encuentro entre profesionales del sector gracias a su agenda de eventos, orientados a favorecer el networking y las relaciones comerciales entre los profesionales del turismo.

La Feria ofrece una gran variedad de destinos nacionales e internacionales, El Hierro entre ellos, que volverá a divulgar su imagen de marca como destino diferenciado ligado a la sostenibilidad dentro del stand general de Canarias.

El Hierro, que el pasado enero cumplió su 14 aniversario como Reserva Mundial de la Biosfera, apuesta de nuevo por el turista del norte del país como un potencial visitante y amante de sus atractivos naturales y culturales, como explica la consejera insular de Turismo, Verónica Montero.

Así, la oferta de turismo rural, slow tourism en el medio rural, ecoturismo, turismo de naturaleza y de parques nacionales tendrá su espacio diferenciado. "Queremos recuperar y mantener al turistas peninsular, que en el caso de El Hierro ha encontrado siempre en el norte del país y en Cataluña a sus visitantes más asiduos, atraídos por nuestra naturaleza y el mantenimiento de nuestros valores culturales", afirma Montero.