Publicado 15/07/2021 09:31CET

Un hombre herido de carácter grave durante una reyerta en el parque de La Condesa, en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 70 años, ha resultado herido de carácter grave durante una reyerta entre varias personas en el parque de La Condesa, en Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del miércoles en el citado lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir varias alertas en la que se informaba de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas y había alguna persona herida.

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que el herido presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencias, así como efectivos de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación del incidente.

Contador